Los famosos tienen una ....

Os presento mi isla..¿por que yo no iba a tener una?
Espero poderos presentar aqui los trabajitos que hago en mi tiempo de relax, y poder compartir recetas y demas.
Espero que os guste y gracias por la visita

viernes, 4 de junio de 2010

Tarta cumpleaños de mis niñas


Al dia de hoy tengo muchas fotos de tartas que he hecho pero para empezar pondré la del cumplaaños de mis hijas que cumplian 16 añitos, ya segun pueda pues iré poniendo alguna mas pero si quereis verlas podeis hacerlo en mi album de picasa
http://picasaweb.google.com/Mili9407/TartasMili#

Esta tarta es de bizcocho de naranja, rellena de crema de vainilla y chocolate, que es la que mas le gusta a mis niñas.
 



 
Posted by Picasa

Las muñecas las hice de porcelana fria.

2 comentarios:

Ratita Golosa dijo...

Me encantan tus tartas, y la porcelana te queda muy bien. Yo hice un cursillo y hice una hadita pero no me atrevo a más y me falta algún cursillo.
Muy bonitas tus tartas...y ese color lila...¿cómo lo consigues?, si no te importa, dime por favor la marca, es qu no consigo ese color tan bonito.
Loo dicho, muy bonitas todas.
Un besito. Montse

Unknown dijo...

Hola monset, y por supuesto que no me importa decirte la marca, es mas si estuvieras cderca no me importaria darte un poco, no se si te refieres a la muñeca o al colorante que use para teñir el glase de las flores de la tarta, este ultimo es colorante alimenticio Arconsa, es como colorante liquido.
El de la muñeca es una caja de oleos que compre en el supermercado Aldi en una oferta y es de la marca STANGER el color es PURPLE RED y tiene el numero 61, quizas por el nombre aunque sea otra marca lo puedes encontrar.ç
Un saludo y gracias por tus palabras animan mucho.

Y no se por que dicecs que no te atreves a mas , he visto tus tartas y estan geniales y practicar es lo mejor y si sale mal pues haciendo tu la masa no sale tan cara, yo he tirado un par de figuras pero son pocos los que nacen sabiendo.
Un beso
Mili