Los famosos tienen una ....

Os presento mi isla..¿por que yo no iba a tener una?
Espero poderos presentar aqui los trabajitos que hago en mi tiempo de relax, y poder compartir recetas y demas.
Espero que os guste y gracias por la visita

viernes, 4 de junio de 2010

Tartas de Dante

Esta tarta se la hice a mi prima Ague cuando le quedaba poquito para dar a luz, yo le adelante este dulce bebe hecho todo en azucar. La tarta es de chocolate y caramelo
 

 

Esta tarta fue la del primer añito de Dante, es la tarta mas grande que he hecho, fueron unos 8 o 9 kilos de tarta hecho en dos pisos pero las dos de los mismos sabores, bizcocho naranja relleno de crema de vainilla y chocolate bañado con almibar de naranja. En este caso las figuras eran de porcelana y eran las primeras que hacia y me costó un poco pero quedé satisfecha, a todos les gustó.
 

 
Posted by Picasa

No hay comentarios: