Los famosos tienen una ....

Os presento mi isla..¿por que yo no iba a tener una?
Espero poderos presentar aqui los trabajitos que hago en mi tiempo de relax, y poder compartir recetas y demas.
Espero que os guste y gracias por la visita

sábado, 5 de junio de 2010

Las tartas de mi chico

Estas tartas estan hechas hace tiempo, y de algunas ya ni me acuerdo de que eran, la prmera la figura esta hecha en mazapan.
 
Posted by Picasa


 

Esta tarta es que mi chico queria una de minas thirith, y fue todo un reto ya que era muy grande y tenia muchos detallitos y para colmo se me ocurrio hacer un experimento, mezcle chocolate plastico blanco con mazapan y estaba buenisimo pero muy quebradizo.
 





La otra tarta es de su cumple que le encanta la guitarra de JOHN PETRUCCI la guitarra es en azucar pintada a mano. Aun la tiene guardada de recuerdo aunque con la humedad que hemos tenido este invierno se quedó un poco pachucha.
 
 
Posted by Picasa

1 comentario:

Anónimo dijo...

superastes el reto la verdad es que era realmente dificil tanto minas tirith como en la guitarra tenia dificultades diferentes y lo hicistes magnificamente. y la de minas tirith te salio riquisima la otra era de azucar y la tengo hasta la posteridad o hasta que se derrita.
=)