Los famosos tienen una ....

Os presento mi isla..¿por que yo no iba a tener una?
Espero poderos presentar aqui los trabajitos que hago en mi tiempo de relax, y poder compartir recetas y demas.
Espero que os guste y gracias por la visita

jueves, 12 de enero de 2012

Figura para una amiga y galletas de los reyes magos


Esta figura de porcelana fría me la encargó el marido de una amiga. Ella es la que hace en las tartas para las celebraciones en su casa y claro toda la familia tienen figuras que los representan hechas por ella pero como suele pasar nunca se hace una figura para ella y Pedro decidió que este año ella tendría su figura.


El quería que en la figura se vieran las aficiones de ella y una es la repostería  así que la mejor forma que se me ocurrió era con la figura con un delantal y un bol con el batidor.


Su otra afición es la costura, de ahí que le pusiera la tijera , la aguja y el hilo.

.y la otra afición  que era la mas complicada de representar son el baile, pero bailes latinos bueno principalmente la salsa y lo de los zapatos lo tenia claro pero al final le puse un vestido también en mi  intento de que se viera claro. 
Y para mi como siempre lo mas importante, que le gusto y en su cumple que es el mismo día de reyes tuvo su figura.

Ya aprovecho la entrada para poner las galletas de jengible de los Reyes Magos que este año he hecho para entregarlo con los regalitos, que parece que también a gustado aunque tenia que haber hecho un regimiento por que me han faltado muchísimas, todo el mundo quería galletas.







La masa que las recubre y hacen el dibujo es de fondat mezclado con mazapán, meno la barba de melchor que al ser blanca lo puse solo de fondat ya que si lo mezclaba con mazapán se quedaba de un color beige.

2 comentarios:

Elena-Dulcekoala dijo...

La figurita es preciosa!!! y las galletitas super chuas tambien!

Niren dijo...

Mili, un detalle muy bonito para regalar, y muy dulce.
De la figura ya sabes que me encanta como modelas.
Saluditos