Los famosos tienen una ....

Os presento mi isla..¿por que yo no iba a tener una?
Espero poderos presentar aqui los trabajitos que hago en mi tiempo de relax, y poder compartir recetas y demas.
Espero que os guste y gracias por la visita

martes, 31 de enero de 2012

Tarta ramo de Margaritas

 Esta tarta me la encargo Lourdes para su madre pero me dio carta blanca para hacer lo que quisiera ya que no tenia claro de que se lo podía hacer.

A mi me gustan mucho las margaritas y hace tiempo que tenia ganas de hacer una tarta como esta pero nunca encontraba la ocasión, así que aproveche para hacerla.
Para la decoración he estrenado el aerógrafo que me trajeron por reyes y los tallos los puse en verde claro y lo pulverice con un verde mas oscuro y el centro de las flores lo puse en amarillo y lo pulverice en naranja y la verdad es que me gusta el aspecto que coge.

La tarta era un bizcocho de especias calado con almíbar de sirope de arce, relleno de crema de vainilla y cubierto de ganache de chocolate.
Por lo que me ha comentado le gustaron mucho, a ver si algún día hago esta combinación para probarla yo que todavía no se como sabe.

4 comentarios:

EL PUCHERETE DE MARI dijo...

Que preciosidad, ya me gustaria a mi hacer estas tartas, me parece un detalle muy bonito, Me quedo por tu blog para no perderme tus recetas.
Besos

Mili dijo...

Muchas gracias, la verdad es que hacer estas tartas solo es animarse...si no has probado nunca ha hacerla y te gusta la repostería te recomiendo que lo intentes..lo malo despues es parar..
Besos

Ratita Golosa dijo...

Hola Mili! Esta tarta es un clásico y mira que me he quedado con las ganas de hacerla...te ha quedado preciosa! Por cierto, ¿vale la pena comprarse el aerógrafo?...es que a veces estoy tentada. Si puedes me envías un mail y me cuentas como funciona y si es fácil usarlo?
Besos guapísima!!!

Mili dijo...

Hola Montse, ya te he mandado el mail, muchas gracias por visitarme, un abrazo.