Los famosos tienen una ....

Os presento mi isla..¿por que yo no iba a tener una?
Espero poderos presentar aqui los trabajitos que hago en mi tiempo de relax, y poder compartir recetas y demas.
Espero que os guste y gracias por la visita

viernes, 3 de junio de 2011

Triki se come mis galletas

Triki se ha comido mis galletas y no me ha dejado ni una.

Estas magdalenas decoradas me la pidió mi hija Monica para el pasado fin de semana y como me iba a negar con lo chulas que son.
Las hice de bizcocho de butter milch de chocolate con perlas de chocolate y para cubrirlas con buttercream suizo de vainilla. Los ojos son de fondat y las galletas son las de chip que yo hago.


Han gustado mucho, vamos han sido todo un exito asi que seguro que las repitos.
Espero que os gusten.

7 comentarios:

Ratita Golosa dijo...

Qué chulas te han quedado y qué suerte que tu hija te pide cosas así. A mi la mía solo me pide panecillos y mi hijo ni eso...pero luego se los come que da gusto!
Besos guapetona!

Unknown dijo...

Muchas gracias Montse, la verdad es que mis niñas son dos antojitos pero despues comen poco, al reves de los tuyos.
Besos

Pasteles MG dijo...

Hermosas!

Mily and Cakes dijo...

Estan chulisimas y muy originales Mili.
Un beso guapa.
Mily.

Unknown dijo...

Muchas gracias Monica y Mily me alegro de que os hayan gustado, Besos.

matilde gracia dijo...

hola esta hermoso ese panque es super original, voy a festejar el primer cumpleaños de mi hijo y sera de triki todo, podrias darme la receta de como lo hiciste gracias. matis_16@hotmail.com

Unknown dijo...

Hola Matilde, estos son cupcake o magdalenas. Hiced la receta que puedes encontrar aqui en mi blog del bizcocho de buttermilch de chocolate, hice una crema de buttercream suizo de vainilla que tambien puedes encontrar en el apartado de recetas, la teñi de azul con colorantes alimenticio y lo use en manga pastelera con una boquilla que lleva varios orificios y te queda como si fuera el pelo. Luego con fondat blanco hice bolitas para los ojos y le pinte las pulpilas con colorante alimenticio negro, en la altura donde deberia ir la boca lo unico que hice fue ponerle media galleta de las tipos chip, esas galletas tambien las hice yo, que por cierto donde mismo las demas recetas tienes la de las galletas, pero si no quieres hacerlas tambien te valen las compradas, eso si te recomiendo que las galletas se las coloque el mismo dia que las vas a consumir por que con la crema se reblandece la galleta de un dia para otro. Es un poco complicado explicarlo asi por escrito espero que me haya explicado medianamente bien, si tienes alguna duda por favor me la preguntas.
Un saludo