Los famosos tienen una ....

Os presento mi isla..¿por que yo no iba a tener una?
Espero poderos presentar aqui los trabajitos que hago en mi tiempo de relax, y poder compartir recetas y demas.
Espero que os guste y gracias por la visita

martes, 21 de diciembre de 2010

Tarta de niño para Jaime

Hola, esta tarta es para el niño de un compañero, queria un niño con una mantita y para la tarta le puse al niño sobre las alfombras que hay que son como un rompecabezas con letras y asi y aproveche para ponerle el nombre .
Tambien le puse un osito y un cochecito de juguetes, bueno de azucar, aunque la figura es de porcelana fria.
La tarta es un bizcocho de limon de buttermilk relleno con crema de vainilla, otra capa de dulce de leche y la ultima capa otra vez de crema de vainilla. para pegar el fondat use buttercream suizo de dulce de leche.
Bueno , espero que os haya gustado, ellos me han dicho que les gustaron mucho y que disfrutaron del cumple, y me alegro muchisimos por ellos, y que se aprovechen de los primeros cumples, que despues le pasaran como a mi que cuando mis hijas celebran su cumple no me dejan ni entrar en el salon.

Posted by Picasa

2 comentarios:

Ratita Golosa dijo...

Mili, eres una artista del modelado. Esa carita te ha quedado genial...bueno todo. Tengo que practicar que hace tiempo que no pruebo con la porcelana fria.
Besos!

Unknown dijo...

Me alegra mucho de que me hayas escrito que estaba esta tarta muy sola sin ningun comentario, je,je,je. tambien me alegra de que te haya gustado aunque todavia me falta mucha practica.
Besos