Los famosos tienen una ....

Os presento mi isla..¿por que yo no iba a tener una?
Espero poderos presentar aqui los trabajitos que hago en mi tiempo de relax, y poder compartir recetas y demas.
Espero que os guste y gracias por la visita

sábado, 13 de noviembre de 2010

TARTA TOY STORY

Esta es la tarta del cumpleaños de Lucas, es el segundo año que le hago la tarta el año pasado le hice la de car y este año me pidio la de toy story concretamente el personaje de Jessy.
Despues de buscar fotos y ver la peli peli esto es lo que ha salido.




He de confesar que esta tarta me dio mucha pena de que se la llevaran, me gusto como me quedo Jessy, aunque este mal decirlo, le eche mucho tiempo para hacer tantas figuras pero no se me ocurria mejor manera de decorarla. Lo que es el fondo intente imitar el cuarto de Andy en la pelicula, pared celeste con nubes.
Espero que a Lucas le haya gustado, que aun no lo se, la verdad es que me hubiera gustado ver la cara de el al ver la tarta.




Bueno el bizcocho es de almendra bañado con almibar de amareto y re3lleno de crema de chocolate . Las figuras de alrededor de la tarta son de azucar pero a Jessy se la hice de porcelana para que la pueda guardar de recuerdo.



Como la muñeca de la pelicula lleva en el pie marcado el nombre de su dueño.


Bueno espero que os haya gustado la tarta.
Un abrazo y hasta la proxima

Posted by Picasa

9 comentarios:

Anónimo dijo...

pero que tarta mas chula , hija cada dia te sale mejor estas cosas , que manos tienes =)

Unknown dijo...

Gracias anonimo, la practica hace mucho, de todas formas es que esta tarta me gusto hacerla ya que me gusta esta pelicula.
Besos

Francis dijo...

Hola abuelaaaaaaaaa, vaya tarta mas chula, imagino que de sabor estaria de miedo, habiendo probado el bizcocho de hoy, ufff, una pasada, sin comentarios.

Salu2.

Unknown dijo...

Hola nieto, me alegro que te guste, esta tarta no la prove pero me dijeron que estaba muy buena, pero lo mismo era mentira y no queria herir los sentimientos de una persona mayor como yo....jejeje

Pasteles MG dijo...

Hola! ...Llegué aquí por casualidad y quedé encantada con ésta tarta!
¡Es la mejor Jessy que he visto! Y toda la tarta está súper original...
Saludos cordiales!

Unknown dijo...

Hola, "Monica me alegra muchisimo que te gustara la tarta y Jessy, la verdad es que disfrute muchisimo haciendola. he visto por encima tu blog y he visto cosas preciosas, luego con mas tiempo me pasare a deleitarme con tu trabajo. Saludos

Anónimo dijo...

Muchas felicidades tus trabajos son espectaculares!

Eva dijo...

Buscando ideas para la tarta de mi niña de toy story he encontrado tu blog, son estupendas las figuras , ojalá se me dieran tan bien, Felicidades

Unknown dijo...

Muchas gracias Eva, me alegro que te guste.