Los famosos tienen una ....

Os presento mi isla..¿por que yo no iba a tener una?
Espero poderos presentar aqui los trabajitos que hago en mi tiempo de relax, y poder compartir recetas y demas.
Espero que os guste y gracias por la visita

sábado, 24 de julio de 2010

ultima figura en porcelana fria


 

 




Esta es la ultima figura en porcelana fria que he hecho, solo la he hecho para practicar aunque tengo que seguir practicando por que tiene muchos fallos, aunque no los digo por si no se notan en la foto .....

8 comentarios:

Niren dijo...

Mili, si sigues a este ritmo vas a tener que dar dursos, pero como profe, no sé dónde están lo fallitos, los verás tú sola.
Espero que ya estés mejor, a ver si te llamo que lo mío no tiene nombre.
Un abrazo

Mili dijo...

Hola Encarni, si que estoy mejor,muchas gracias, y de veras que es cierto que tiene fallos pero es que no practico lo que deberia a veces es dificil sacar tiempo.
Un abrazo

Mar Varela dijo...

Miliiiiiiiiiiiiiii y tu porque no me has contado que te has hecho un blog.... que alegría ya estamos las tres en el mundo virtual...
Nosotras vemos fallos en nuestras cosas que los demás no ven... la muñeca es una monería...
Besitos

Mili dijo...

Gracias Mar, el blog lo puse en el facebook pero no lo he comentado mucho por que aun esta muy verde.
Un beso

Ratita Golosa dijo...

Hola Mili. La muñequita muy chula, y el pelo...ya querría yo hacerlo así de bien...de verdad muy bonita.
Un abrazo.

Montse

Unknown dijo...

Montse, muchas gracias, el pelo asi recogido es como mejor me quea por que en plan melena aun no le he cogido el punto pero bueno como digo siempre es cuestion de practica.
Un beso
Mili

Anónimo dijo...

Pero bueno!! además de una artista de las manualidades, ahora también con blog propio, eres una fenomena. Lo acabo de descubrir por casualidad viendo otra página y las ultimas cosas que has hecho de porcelana ...chulísimas..tengo mucho que aprender de ti nena..........

Unknown dijo...

Me alegro que te guste aunque no se quien eres.
Mi blog aun esta un poco parado a ver si me animo a poner algo nuevo.
Un abrazo