Los famosos tienen una ....

Os presento mi isla..¿por que yo no iba a tener una?
Espero poderos presentar aqui los trabajitos que hago en mi tiempo de relax, y poder compartir recetas y demas.
Espero que os guste y gracias por la visita

viernes, 2 de julio de 2010



Esta claro que esta tarta no la he hecho en estos dias ya que ando hecha una pena despues de una operacion que me hicieron, ya el echo de ponerla aqui me esta costando pero pretendo en estos dias poner algunos de los trabajitos que tengo guardados.
Esta tarta fue para el sobrino de un primo mio, si no recuerdo mal era un bizcocho de limon con crema de vainilla y dulce de leche. El muñeco está hecho en porcelana fria

2 comentarios:

Niren dijo...

Mili, no había visto esta tarta, es preciosa!!!.

No sabía nada de tu operación, no me lo comentó Seve, cuidate para reponerte lo antes posible.
Un besote.

Unknown dijo...

Muchas gracias Encarni, ahora como Seve trabaja por otra zona pues lo mismo ni me ha echado de menos, o lo mismo pensó que andaba de vacaiones. Un beso y a ver si ya cuando me reponga quedamos para modelar.