Los famosos tienen una ....

Os presento mi isla..¿por que yo no iba a tener una?
Espero poderos presentar aqui los trabajitos que hago en mi tiempo de relax, y poder compartir recetas y demas.
Espero que os guste y gracias por la visita

jueves, 18 de septiembre de 2014

Tarta de Fran de la Jungla

Esta tarta se la hice para un muchachote guapísimo que le encanta Fran de Jungla, o le encantaba , pues con el tiempo que hace que se la hice lo mismo ya han cambiado sus gusto.
Por cierto también le gusta las serpientes, que eso me cuesta mas de entender.
Los sabores por supuesto ni me acuerdo de que era.
 La serpiente si que os puedo decir que era de arroz inflado y recubierto con fondant.



2 comentarios:

Fran dijo...

Impresionante, Mili... si hasta se parece a Frank y todo.
Una artista es lo que eres.
Un saludo.

Unknown dijo...

Muchísimas gracias.

Saludos