Los famosos tienen una ....

Os presento mi isla..¿por que yo no iba a tener una?
Espero poderos presentar aqui los trabajitos que hago en mi tiempo de relax, y poder compartir recetas y demas.
Espero que os guste y gracias por la visita

sábado, 10 de noviembre de 2012

Tarta de Mickey y su casa.

Esta tarta se me había pasado de ponerla en el blog.
La hice en Noviembre 2012 y despues de 5 meses me he dado cuenta que  se habia quedado perdida por los archivos sin mostrarla en el blog.


 Despues de tanto tiempo recuerdo que eran dos tartas por que la que tiene la forma de la casita era una tarta especial para alergico a la leche, para uno de los niños que asistia al cumple, y la otra tarta no recuerdo de que sabores eran.

 El mickey está hecho de porcelana fria pero el Pluto es de fondant.


No hay comentarios: