Los famosos tienen una ....

Os presento mi isla..¿por que yo no iba a tener una?
Espero poderos presentar aqui los trabajitos que hago en mi tiempo de relax, y poder compartir recetas y demas.
Espero que os guste y gracias por la visita

sábado, 20 de octubre de 2012

Tarta Peppa Pig


Este año Dante a repetido a querido otra tarta de peppa pig, y del mismo sabor, Limón.


En este caso la diferencia es que las figuras y la casa es todo de masa de azúcar.

Y lo que tampoco a cambiado es la carita de Dante cuando vio su tarta , en la expresión de su cara pude ver que le encanto y eso es suficiente para que tanto trabajo merezca la pena.


4 comentarios:

Rocio dijo...

Me encanta como está adornada!!y mi hijo se volvería loco..no sé de qué ciudad eres pero me encantaria que en el próximo cumple q es el día 20 tuviera una tarta como esta o al menos los muñequitos.Ojalá puedas ayudarme.Gracias y un saludo.

Unknown dijo...

Hola Rocio, me alegra que te haya gustado la tarta, yo soy de Cadiz pero las figuras se pueden hacer de porcelana fria, incluso se puede hacer como un escenario igual que la tarta que solo habria que colocarlo encima de una tarta y que despues podria tenerlo de recuerdo o para utilizarlo para otra tarta. Si te interesa mas informacion mejor hazlo a mi correo mili9407@gmail.com
Saludos

Anónimo dijo...

Hola,me gustaría saber como has hecho el charco y las motas? Que son arroz inflado??

Unknown dijo...

Hace mas de un año que no podía escribir comentarios en mi blog, y tampoco recibía avisos de los comentarios que me escribían, creo que después de tanto tiempo he podido solucionar por lo menos lo de poner comentarios. Y quería disculparme por esos comentarios a los que no he podido contestar y daros las gracias por los comentarios.