Los famosos tienen una ....

Os presento mi isla..¿por que yo no iba a tener una?
Espero poderos presentar aqui los trabajitos que hago en mi tiempo de relax, y poder compartir recetas y demas.
Espero que os guste y gracias por la visita

miércoles, 29 de agosto de 2012

Tres tartas - zapato gitana, guitarra y otra de flor



Estas tartas las hice un fin de semana para mi vecina.


Aunque no hace mucho que las hices no recuerdo los sabores de las tartas, cada una era de un sabor distinto.

Esta tarta de la guitarra se la hice para su hijo que toca la guitarra y por lo que tengo entendido lo hace de maravilla.
 Bueno no se si de sabor le gustaria mucho pero cuando le entregué las tartas me dio 3 ó 4 abrazos de esos que tu puedes sentir el cariño y la verdad es que esos son los momentos en los que te alegras de hacer estas tartas.


 Esta otra tarta era  para hacer un regalo, y aunque se ve muy sencilla me costó mucho ya que el bizcocho era redondo y lo tuve que cortar para dar la forma de flor.



No hay comentarios: