Los famosos tienen una ....

Os presento mi isla..¿por que yo no iba a tener una?
Espero poderos presentar aqui los trabajitos que hago en mi tiempo de relax, y poder compartir recetas y demas.
Espero que os guste y gracias por la visita

domingo, 10 de junio de 2012

Tarta Betty Boop



Esta tarta se la hice para el cumple de una amiga, a ella le encanta Betty Boop y a la hora de buscar la tematica de su tarta no sabia como pero sabia que tenia que llevar este personaje. Y me acorde de una figura que habia visto que estaba en una bañera asi que me puse manos a la obra.



Primero fue como hacer la estructura de la tarta para que la bañera tuviera sus patas al estilo de las bañeras antiguas , asi que nada me fui al bricodepot a dar vueltas y ver que podía utilizar para hacerla. La estructura son dos maderas unidas por 4 tubos de pvc a los cuales le he puesto unos tapones de plástico , estos tapones están atornillados a las maderas, eso si la madera de arriba la corte a la forma y tamaño de la base de la bañera. Las maderas las forre con plástico  que se pega para poder fregarlo bien.
La tarta es un bizcocho de vainilla calado con almíbar con amareto y relleno de crema de vainilla y buttercream suizo con crema de turrón. Que ya os contaré si estaba bueno por que la verdad es que no la he provado , espero que me hayan dejado un poco para probarla.


 La tarta estaba sobre su base de cartón y una vez puesta sobre la tabla la forré con el fondan y ya a decorar. Unas pocas de horas, me olvidé hasta de la merienda cuando me di cuenta era cerca de las once de la noche , muchas horas de trabajo pero se me fueron volando lo cual significa que disfrute del trabajo.

Aquí pongo la foto que hice con una botella de 1 1/2 litro de agua para que podáis ver mas o menos el tamaño de la tarta, Ah se me olvidaba la cabeza esta hecha de cereales con nubes fundidas y cubierta de  fondat.
Bueno espero que os haya gustado , yo estoy contenta con el resultado aunque no os voy a mentir para mi gusto tenia algunas cosas que no me gustan pero no las digo para no echarme tierra encima , jejejejej.



9 comentarios:

Ratita Golosa dijo...

Mili...más que una tarta parece una obra de bricolage. Anda que no te la has currado! Te ha quedado genial y ha valido la pena que te olivades de la merienda. muy chula...vamos, chulísima!
Besos guapetona!!

Unknown dijo...

Muchas gracias Montse....tu mejor que nadie sabes lo que disfrutamos haciendo estas cosas. Un beso.

Mar Varela dijo...

Ya sabes que me encanta... y gracias por enseñarnos tus trucos guapa... besos

Unknown dijo...

Mar gracias a ti por pasarte por mi blog, un beso.

Fabiola dijo...

Hola guapa esta guapisimo todos tus trabajos me han gustado mi blog es http://mireyaf23.blogspot.com/ por si quieres visitarlo estoy empezando recién a hacerlo pero me gustaria que vieras las poquitas cosas que tengo besitos y buena suerte en todo

Marisol dijo...

Impresionante!!!!
No le falta detalle.
Enhorabuena Mili!!!!

Silvia dijo...

Un trabajo muy bueno, y Betty está perfecta, enhorabuena!!

Anónimo dijo...

La tarta no se como estaría, pero el aspecto es soverbio, maravilloso y una obra de arte.

Unknown dijo...

Muchas gracias anónimo.