Los famosos tienen una ....

Os presento mi isla..¿por que yo no iba a tener una?
Espero poderos presentar aqui los trabajitos que hago en mi tiempo de relax, y poder compartir recetas y demas.
Espero que os guste y gracias por la visita

jueves, 5 de abril de 2012

Tarta de Simpson playero


Esta tarta me la encargo una compañera para su hijo, ya hace unos días aunque no he tenido oportunidad de ponerla.


Las fotos no se que he hecho que me han quedado con un color raro, pero bueno mas o menos se ve el resultado.

Era un bizcocho de chocolate calado con almíbar de chocolate con aroma de brandy, y relleno de crema de vainilla y buttercream de vainilla con un poco de la crema de vainilla.

Quería una tarta de simpson pero no queria repetir tarta así que  lo puse en un flotador y una colchoneta llena de sus donuts favoritos. La figura es de porcelana fría aunque la colchoneta y los donuts son de fondat . 
Por lo que me dijeron les gustaron mucho la tarta y yo contenta del resultado.
Saludos y hasta la próxima.

4 comentarios:

Enkarna dijo...

pero ke mona te ha kedado, homer esta muy logrado, Felicidades!!! Besitos!!!

Dulzuras Artísticas dijo...

Me parto de risa con tus Homer, te quedan que ni pintados, me encantan. Y es que la expresión de alelao que tiene te queda perfecta. Está muy original con los donuts en el flotador.
Gracias Mili por tu comentario tan lindo en mi blog. La verdad también tengo muchas ganas de conocerte y que nos podamos tomar un café y si lo acompañamos con un trozo de tarta mejor que mejor.
Un beso cariño. Y suerte!!!

Unknown dijo...

Muchas gracias Enkarna

Unknown dijo...

Muchas gracias Carolina, yo me apunto a ese café con tarta, lo mismo algún día tenemos ocasión. Un beso