Los famosos tienen una ....

Os presento mi isla..¿por que yo no iba a tener una?
Espero poderos presentar aqui los trabajitos que hago en mi tiempo de relax, y poder compartir recetas y demas.
Espero que os guste y gracias por la visita

domingo, 26 de febrero de 2012

Tarta camiseta del Cadiz

Esta tarta me la encargo mi amiga Ali para su padre, que como es evidente es de Cádiz C.F.
Como siempre que me toca hacer algo con una vestimenta de un equipo me surge el problema que cuando busco en el google una foto de la vestimenta me salen 200 distintas y nunca se cual elegir. En esta ocasión le deje la tarea a Ali que eligió esta aunque ninguna sabíamos si esta es la que están utilizando ahora, pero bueno lo importante es que al padre le ha gustado mucho la tarta.
Las letras están pintada sobre la tarta y el escudo esta recortado en los distintos colores y pintado a mano solo lo que es el centro y la corona.
Las tiras y los pumas están recortados en masa y pegados.




El interior de la tarta es un bizcocho de especias calado con almíbar de sirope de arce y relleno con crema de vainilla y dulce de leche. Esta convinacion yo nunca la he probado pero según Ali esta buenísima, ella siempre la pide igual así que no estará muy mal, algún día tendré que probar esta convinacion.
Bueno espero que os guste y hasta la próxima que esta vez será pronto por que tengo otra tarta pendiente de colgar.


2 comentarios:

Ratita Golosa dijo...

Tienes mucha razón...empiezas a mirar y ves tantísimos logos, que ya te armas un buen lio, pero si la interesada lo eligió, para ti genial.
No he hecho nunca este bizcocho, pero tiene que estar rico, aunque un poco arriesgado para según quien.
Besos niña y feliz domingo!

Mili dijo...

Monset, esta bueno pero claro al ser un sabor particular siempre hay a quien no le gusta, no ha todo el mundo le gusta la canela, es mas facil acertar con un sabor de vainilla o de limon. Besos