Los famosos tienen una ....

Os presento mi isla..¿por que yo no iba a tener una?
Espero poderos presentar aqui los trabajitos que hago en mi tiempo de relax, y poder compartir recetas y demas.
Espero que os guste y gracias por la visita

domingo, 18 de diciembre de 2011

Tarta coche antiguo


Mi padre desde que se jubilo se ha aficionado a la cocina, prepara guisos para comerlos con los amigos y cada vez lo llaman de mas sitios para hacer una berza, arroz o su famoso ajo caliente.
Hay un club de coches históricos que lo llaman de vez en cuando para organizar alguna comida, pero en estas fiestas lo invitan a un almuerzo que organizan en un restaurante, mi madre encantada , por que es la única vez que no tiene que fregar, por que mi padre se aficiono a cocinar pero no a fregar, esa parte le toca a ella.



Para dicho almuerzo se le ocurrió regalarles una tarta, y ahí es donde entro yo, el quería que le hiciera un coche antiguo de porcelana, un ford para mas inri (para quien no lo sepa es la empresa que me deja en la calle después de veinte años trabajando para ellos) así que aquí esta la tarta con su coche antiguo , boicoteado por supuesto , este no arranca ni de coña, y se me ocurrió poner a mis padres montado en el  primero por que sera la única forma de que mis padres tengan un coche de este estilo y segundo para que en el club haya un recuerdo de ellos.


Y claro ¿que iba a llevar mis padres en el coche? pues eso la olla y el lebrillo para el ajo caliente.




Bueno y para cortar ya el rollo os diré de que esta hecha la tarta.
Pues es un bizcocho de limón calado con almíbar con cointreau y rellena una capa de crema pastelera de vainilla y otra capa con crema de buttercream suizo con mermelada de limón casera, ya que al ser para postre pretendía que no fuera demasiado dulce aunque es difícil acertar con los gustos de tanta gente ya que era para unas 60 personas.



Bueno espero que tanto a ustedes como a los que se la han comido les haya gustado.

6 comentarios:

Niren dijo...

Mili, seguro que a tu padre leencantó la tarta, quién mejor que tú para hacérsela. El boicoteo a la marca por descontado.
Mcuho ánimo y fuerza.
Saluditos

Enkarna dijo...

ke bonito el coche y las figuras, menuda pinta la tarta!!! un besito.

Unknown dijo...

Gracias Encarni, la verdad es que a mi padre si que le gusto la tarta.

Y muchas gracias Enkarna Feliz Navidad a las dos.
Besos

Pasteles MG dijo...

Mili! Que tarta tan bonita!!!! Muchas felicitaciones! El coche está muy bien logrado!!! Me ha encantado!!!
Un besito!

Anónimo dijo...

La tarta estaba buenisima y el coche estaba muy bien logrado, sobre todo, el piloto y la copiloto. Muchas felicidades para todos en estas FIESTAS.

Unknown dijo...

Muchas gracias MG y anonimo y me alegro que os haya gustado.
Y Felices Fiestas