Los famosos tienen una ....

Os presento mi isla..¿por que yo no iba a tener una?
Espero poderos presentar aqui los trabajitos que hago en mi tiempo de relax, y poder compartir recetas y demas.
Espero que os guste y gracias por la visita

lunes, 25 de abril de 2011

Figura personalizada en porcelana fria





Esta figura es la primera que hago personalizada, de hecho la he realizado solo con la intención de aprender y practicar, aunque he de reconocer que no me ha gustado el resultado.

La guitarra si me ha gustado como ha quedado, pero aunque he conseguido hacerla modelada, no he conseguido que se parezca a la persona en cuestión.
Aquí podéis ver que no se parecen, y mi chico quería que modificara la cara, pero claro, este material una vez que empieza a secar no se puede modificar, así que era tirar la cabeza y hacer otra nueva, y me daba pena, así que la he dejado y lo único es que seguiré practicando haber si consigo alguna vez hacer una cara parecida al modelo.

11 comentarios:

Pasteles MG dijo...

Es verdad que la cara no es tan parecida... Pero la figura sí que está muy lograda! Enhorabuena!
Estoy flipando porque lleva una camiseta de Dream Theater, que ha sido la banda favorita de mi marido los últimos 20 años aproximadamente! ...Y yo pensé que casi nadie más la conocía!
Un besito Guapa!

Unknown dijo...

Monica, muchas gracias, la cara no es nada parecida, je,je,je, pero bueno ahí estamos, y no por eso la iba a esconder, espero algun dia conseguir que se parezca un poco pero bueno.
Y que casualidad que a tu marido le guste Dream Theater, yo tambien creia que el mio era el unico fan de España. Cuando he ido a buscar alguna camiseta o algo parecido de su grupo los de las tiendas me miraban con cara rara, nadie sabian ni quien era.
Un beso!

MariSoleando dijo...

hola Mili me encanta tu blog y todo lo que haces sigue asi guapetona esta genial.

Unknown dijo...

Muchisimas gracias Maisoleando, este blog no es gran cosa, es lo que me permite mi tiempo libre que no es mucho, pero intento compartir tanto mi trabajo como lo que he ido aprendiendo, asi que estoy encantada con que te guste mi blog, yo tambien soy seguidora del tuyo, que tiene cosas muy buenas.

artesaniaselbombero dijo...

a mi me gusto mucho ...dale no mas ¡¡¡¡ esta parecido encuentro yo ¡¡

artesaniaselbombero dijo...

a mi me gusto,encuentro que se parece ,para ser la primera vez te quedó bien ¡¡¡ sigue así¡¡¡¡

Ratita Golosa dijo...

Miliiiiiiiiii!!! Guapetona, cuanto tiempo sin pasarme por aquí y me pierdo estas chuladas que haces, ¿Por qué eres tan exigente contigo misma? a mi me encanta como te ha quedado! Es que lo veo ta difícl chica...
Lo dicho, que me encanta como te ha quedado.
Besos guapísima!!!

Unknown dijo...

Muchas gracias Monset, lo de exigente me parece que es cosa de genes, je,je,je pero bueno lo de no rendirme hasta que me salga a mi gusto creo que tambien es eredado. Y muchas gracias por visitarme.
Besos

Mar Varela dijo...

Te digo una cosa si esa es la primera sigue practicando pues has tenido un empiezo genial, aunque no se parezca mucho, es muy parecido y estoy segura que la próxima vez lo harás mejor al haber aprendido de este modelado, o no?
Besitos guapa
www.facebook.com/vamosacocimar

Mar Varela dijo...

Otra cosa tienes que cambiar el enlace que ya no es blogspot y por eso no se actualiza, ahora es www.vamosacocimar.com

Unknown dijo...

Gracias Mar, tu ya sabes que yo no me desanimo y que se que esto es cuestion de practicar...ya he actualizado el enlace.
Besos