Los famosos tienen una ....

Os presento mi isla..¿por que yo no iba a tener una?
Espero poderos presentar aqui los trabajitos que hago en mi tiempo de relax, y poder compartir recetas y demas.
Espero que os guste y gracias por la visita

sábado, 12 de febrero de 2011

Cup cake de rosas



Bueno estos cup cake, a los que yo llamos magdalenas las hice para practicar con la manga, no iba a poner las fotos por que las hice con el movil y no se ven muy bien pero bueno al final he decidido ponerlo. La crema es el buttercream suizo al cual le he cogid gustillo, a este le pose unas cucharadas de curd de limon y estaba buenisimo.
La verdad es que desde que tengo la kitchenaid esta crema es mucho mas facil de hacer, no tiene nada que ver a hacerlo con batidora manual.

6 comentarios:

Mily and Cakes dijo...

Madre mia que buena pinta,me encanta el buttercream sea con lo que sea.
La mayoria de mis fotos que tengo puesta están hechas con móvil,porque en ese momento no tenia la camara.Asi que no te preocupes que se ven bien.
Un beso,Mily.

Unknown dijo...

Mily muchas gracias, a mi este buttercream tambien me gusta muchisimo, tengo que volver a intentar ha hacer el que va sin merengue a ver que tal me sale.
Besos

miselo dijo...

Lindos cupcakes Mili!!me encanta el color que le has puesto,me recuerda a un rosal que tenia en mi jardín con unas rosas enormes y tenían ese color ,bellísimas!!
Si Mili es de Milagros....tenemos varias cosas en común ..... el nombre,Gaditana,y amor a la repostería,casi na!!!! jajaja,un besito guapa.
Me quedo por aquí!!

Unknown dijo...

Gracias por pasarte por aqui y si que tenemos cosas en comun ademas del nombre, tambien me gusta el senderismo aunque ultimamente nunca puedo ir.
Me he dado una breve vuelta por tu blog y esta muy bien , a ver si mañana me doy un paseo tranquilo y lo veo con mas detalles.
Un beso

Ratita Golosa dijo...

Mili...me encantan estas rosas...te han quedado genial! Aún tengo que comprar boquillas, pero es que por internet no me aclaro.
Te han quedado preciosas!!!!
Besos!!!!

Unknown dijo...

Gracias Monset, si vieras como esta la pobre boquilla con la que los hice, toda doblada pero es que para esta aficion nuestra hay que gastar mucho dinero y hay que controlarse.
Un beso