Los famosos tienen una ....

Os presento mi isla..¿por que yo no iba a tener una?
Espero poderos presentar aqui los trabajitos que hago en mi tiempo de relax, y poder compartir recetas y demas.
Espero que os guste y gracias por la visita

domingo, 23 de enero de 2011

Tarta vestido cenicienta

Esta figura la habia visto en internet y tenia ganas de hacerla pero ya mis niñas no quieren tartas de este estilo asi que la hice para mi cumpleaño.



Tambien aproveche mi tarta para alguna que otra prueba entre ellas la de forrar la tarta con tiras de fondat, ya que no me atrevia a provar con las tartas de los demas por si no funcionaba , pero si que aguanto, y de paso probe mis marcadores nuevos.

La tarta de abajo es un bizcocho de buttermilk de limon, relleno de crema de vainilla y buttercream suizo de limon. Y la tarta de arriba es un bizcocho de buttermilk de chocolate relleno de crema de vainilla, crema paris y buttercream suizo de queso crema. Las dos gustaron pero la de chocolate es la que mas gusto.

La inscripcion que puse no es solo para recordarle a alguien que mepuedo hacer una tarta de este estilo por que me siento joven tambien por que tenia ganas de probar lo que me habian regalo para marcar letras en la tarta y la verdad es que me ha gustado como quedan.Con el modelado no me he quedado muy contenta, los pajaritos y el primer raton que hice me quedaron regu,pero he aprendido algunas cosillas haciendolo que de eso se trata, de hacer figuras para aprender, espero que la siguiente me quede mejor.

20 comentarios:

Niren dijo...

Mili, te ha quedado muy bonita y muy bien hecha, genial eso de regalarse una misma la tarta, porque tú lo vales, y claro que somos jóvenes para esta decoración, y a ver quién dice lo contrario.
El modelado imagino que con porcelana no?? yo lo veo estupendo, el detalle de los pajarillos volando para hacer el lazo del vestido es fenomenal.
Me ha hecho gracia por que yo voy detrás de esas letras para marcar.
Un conjunto para una cenicienta actual.

Pasteles MG dijo...

Hola!
Pues yo la veo genial! Especialmente los modelados! ...Son en pasta de goma?
Enhorabuena!
Un saludo cordial!

Unknown dijo...

Gracias encarni por tu comentario.
La figura es en porcelana, la verdad es que lo prefiero, por lo menos despues del trabajo de la tarta queda algo de ella de recuerdo.
Las letras me han gustado mucho como queda, la unica pena es que deberia de venir de diferenteas tamaño pero bueno quedan muy chulas.

Mar Varela dijo...

Bueno por donde empiezo me ha encantado tu tarta los rodillos texturizadores son una maravilla y bueno lo de las letras está genial... yo tembién prefiero hacer las figuras en porcelana ya que por lo menos despues de tanto trabajo te lo puedes quedar...
Un beso guapa

Unknown dijo...

Hola Monica, muchas gracias por tus palabras, el modelado lo hice en porcelana fria, asi queda de recuerdo.
Un abrazo

Unknown dijo...

Gracias Mar, como has podido ver esta tarta la hice para probar los rodillos que tenia ganas de ver como quedaban y de verdad que quedan chulos, y lo de las letras va genial.
Un beso

Isabel Aguilera dijo...

Que maravillas de tartas haces Mili, que trabajos tan espectaculares realizas.
Te felicito.

Un saludo.

Mily and Cakes dijo...

Hola Mily ya te comenté en facebook, pero tengo que volver a decirte que te ha quedado superbonita y la verdad que con la porcelana luce más y lo tienes de recuerdo.
¿Cuando fue tu cumpleaños este mes?. Porque el mio ha sido en este mes.Yo no pude hacerla para mi, porque tenia el encargo de la Mafalda, y entre el trabajo, las fiestas, las compras como que no quedaba tiempo para la mia. El año pasado exactamente lo mismo.
Bueno besos y enhorabuena y felicidades por tu cumple con retraso.

Unknown dijo...

Gracias Mily, mi cumple fue este sabado, el 22 de Enero, entiendo lo que te ha pasado de no hacerte la tarta, la verdad es que hacer dos tartas a la vez es mucha tela, por lo menos para mi cocina. Pero bueno a ver si el año que viene te la haces o cualquier dia, que te la mereces.
Un Beso

Anónimo dijo...

pero que letras tan bonita tiene esa tarta =)
la tarta es muy bonita =)
preciosa diria yo =)

Gaby dijo...

Feliz cumple atrasado Mili!!!! La tarta divina y la frase la mejor, un abrazote

Unknown dijo...

Gracias Gaby, yo encantada de que te guste.
Besos

Karma dijo...

Hola Mili, acabo de descubrir tu blog, tus tartas me parecen una pasada.. y los modelados geniales. Esta tarta es preciosa y los ratoncitos te han quedado perfectísimos.
Un besote, me quedo por aquí!

Unknown dijo...

Hola Karma, muchas gracias por visitarme, he visitado tu blog y tienes unas tartas lindisimas.
Un beso

Mily and Cakes dijo...

Pasate por mi blog a recoger tu premio.
Besos.
Mily.

Mily and Cakes dijo...

Mili yo tambien estoy muy verde en esto.Yo puse mi primera entrada en junio,pero en verdad cuando he subido las fotos ha sido en diciembre asi que en verdad llevo como dos meses y pico.Lo del premio si lees mi post lo que tienes que hacer es decir 7 cosas sobre ti y dar el premio a 15 blogs que más te guste nada más.Tambien tendrás que informarles de que pasen a recogerlo.
Besitos.

Unknown dijo...

Elena Sáez

Hola Mili acabo de descubrirte, Por Mily&Cakes, desearte mi enhorabuena por tu premio, y decirte que me gusta mucho tu trabajo, todavía me estoy cerrando la boca, esta tarta genial, y la toy me ha encantado tus modelados son muy buenos, te lo digo yo que soy muy exigente con los mios, y se el trabajo que lleva, un besazo y desde ahora te sigo.


Hola Elena escribo aqui tu comentario por que por un fallo no me deja publicar directamente tu mensaje.
Queria darte las gracias por paasarte por aqui, y me alegra mucho de que te guste mis trabajos.
Un abrazo

Unknown dijo...

Isabel muchas gracias por tu comentario, que no se por que se habia quedado en el buzon y no entro hasta hoy pero aunque tarde que sepas que me encanta tu comentario.
Un beso

Maribel S. dijo...

Esta genial, y eso del pajarito y el raton que dices que te quedo regular?...yo los veo chulisimo. La escena y colocacion de los personajes esta con muy buen gusto. Asi que no seas tan modesta y esplota tu arte!!

Unknown dijo...

Muchas gracias Maribel, lo del pajarito simplemente es que no esta como yo queria pero bueno al final asi se quedo.