Los famosos tienen una ....

Os presento mi isla..¿por que yo no iba a tener una?
Espero poderos presentar aqui los trabajitos que hago en mi tiempo de relax, y poder compartir recetas y demas.
Espero que os guste y gracias por la visita

domingo, 23 de enero de 2011

Tarta con rosas en buttercream suizo

Esta tarta la hice para el cumple de la abuela de Jose Carlos.




Es un bizcocho de buttermilk de vainilla con crema de vainilla y cubierto con buttercream suizo y en esta ocasión para probar los útiles de repostería que me han traído los reyes pues hice las rosas con la misma crema de la cobertura, son las primeras rosas que hago con manga pastelera así que normal que no estén muy bien, pero bueno ya solo tengo que practicar, lo único bueno que tiene esta crema es que me gusta mucho, bueno quizás lo malo ya que rosa que no me gusta como queda de aspecto pues me la como y ha hacer otra, vamos que en la tarta podéis ver 12 rosas pero hice 16.
Estas tartas quizás queden menos vistosas que las de fondat pero a mi me gusta como quedan para cuando quieres hacer algo con menos tiempo, ya que no necesita tantos preparativo como las otras y sobre todo que la cocina no se ensucia tanto.
Bueno pues eso , que me ha gustado este estilo de tartas y que seguro que hago alguna mas.

4 comentarios:

Mily and Cakes dijo...

Hola mili que tal estas?
Me alegra mucho que seas del Puerto también a ver si quedamos un dia.
Oye que tienes un blog precioso y tus tartas estan muy curradas y PRECIOSAS que lo sepas.
No te conocia, pero mira que casualidad.
Ya veo que también haces porcelana fria que es mi asignatura pendiente, cuando vino Geraldine gabasa me avisó porque yo me habia metido en su blog para cuando viniese por aqui yo ir al curso.Pero la mala pata es que yo entonces trabajaba los fines de semana y no pudo ser y la segunda que vino también me aviso y tampoco. Mar (vamos a cocimar) que es amiga tambien me lo comentó a ver la proxima.
Bueno que me enrollo desde ahora me hago seguidora tuya y nos visitamos.
Mucha gracias por visitarme.
Besos apretaos.
Mily.

Unknown dijo...

Hola, yo conoci a Mar precisamente en el curso de Geral, el segundo curso lo hizo en mi casa y ya me ha avisado Geral de que viene en Junio o Julio si es que hay gente bastante para el curso.
Y bueno cuando quieras quedamos para tomar un cafe que seguro que tenemos de que hablar.
Besos

Ratita Golosa dijo...

Mili!! que tarta más bonita...me chiflan las rosas y me encantaría aprender a hacerlas así.
¿Donde has aprendido?. A ver si me dices qué número de boquilla necesito por lo menos para ir practicando...me encanta la manga pastelera, pero he de reconocer que no tengo ni idea. Si pudieses recomendarme algún libro o donde aprender aunque sea algo, te lo agradecería.
Hoy se me acaban las vacaciones y mañana ya en España!!!
Muchos besotes guapetona

Unknown dijo...

Hola Monset, me alegra verte por aqui y que te guste la tarta, la boquilla para las rosas es la 104 y he aprendido viendo los videos de youtube y comiendome alguna que otra rosa hasta salirme a mi gusto. Tengo algunas revistas de internet voy a ver sii puedo pasartelas.
Un beso