Los famosos tienen una ....

Os presento mi isla..¿por que yo no iba a tener una?
Espero poderos presentar aqui los trabajitos que hago en mi tiempo de relax, y poder compartir recetas y demas.
Espero que os guste y gracias por la visita

sábado, 16 de octubre de 2010

Tarta Bob esponja


Esta tarta es para la amiga de mi sobrina, que la queria para el bautizo de su hijo.
La tarta es un bizcocho de naranja con almibar de cointreau y relleno con crema pastelera con vainilla y buttercream de chocolate para pegar el fondat.


Todo esta hecho con fondat de nubes menos la figura de Bob que esta hecha de porcelana fría , para poderla tener de recuerdo.

Las alguitas pequeñas están gracias a Montse del blog de la Ratita golosa que me dio la idea con su tarta del Barcelona. Gracias guapa tu maquinita va genial.
Espero que os guste y claro que también le guste a la amiga de mi sobrina.
Hasta l aproxima.

6 comentarios:

Mar Varela dijo...

Que bien te ha quedado la tarta... ains que como la vean mis niños me la piden y no hay quien los aguante jajajaja es broma... muy bien guapa eres un crack...
Un besote guapa

Unknown dijo...

Pues nada Mar, ha hacerles una tarta de Bob a los niños ,aunque imagino que tu ahora con tus cursos andaras un poco liada, yo no se las que os dedicais a esto como lo haceis para tantos viajes, vaya estres.
Un beso

Anónimo dijo...

la verdad es que parece que son dibujos animados estan muy bien muy bien hecho , yo te doy un 10 y ya he probado tus tartas antes y....te puedo decir que .... estan requete bien.
te encargare una tarta =)
un besote guapa

Unknown dijo...

Muchas gracias, me alegro de que te guste, y cuando tu quieras aqui estoy para hacerte una.
Besos para ti tambien.

Niren dijo...

Mili, está estupenda, la tarta se ve muy alta y con un acabado lisito lisito, totalmente Bob todo el decorado, y la espoja modelada quedó estupenda, seguro que en el bautizo la fotografiaron muchísimo.

Besotes.

Unknown dijo...

Bueno, aun no se que les parecio la tarta, sobre la decoracion cada vez que me piden algo de un dibujito intento ver algun capitulo y buscar muchos dibujos en internet para tener una idea de que hacer..
Besos