Los famosos tienen una ....

Os presento mi isla..¿por que yo no iba a tener una?
Espero poderos presentar aqui los trabajitos que hago en mi tiempo de relax, y poder compartir recetas y demas.
Espero que os guste y gracias por la visita

viernes, 12 de julio de 2013

Tarta de boda

Esta tarta es muy parecida a una que había hecho antes pero así me la pidieron aunque la diferencia que esta es de color perla aunque no se aprecie en la foto, y fue algo que costo mucho trabajo.

Si veis la peana de las figuras es de porcelana fría y es del mismo color de la tarta , y como la porcelana fría oscurece cuando se seca pues conseguir que las dos cosas tuvieran el mismo color pues costó un poco, y luego tuve que hacer glasa para los puntos y una vez mas volver a pillar el mismo color, trabajo que no se aprecia pero que cuesta lo suyo.
Las flores están hechas con fondant. Y los sabores de las tartas eran , el de abajo bizcocho de vainilla con relleno de dulce de leche casero, y el piso de arriba era bizcocho de limón con relleno de crema de fresa, que eran de fresas de mi jardín, de las ultimas que salieron, ya hasta el año que viene.

No hay comentarios: