Me encargaron una tarta de los Simpsons, en principio me comento algo de que la figura fuera la familia en el sofá, pero mucho trabajo para tan poco tiempo, y al final me dijo que bueno solo el padre, entonces vi una imagen del padre en el sofá y se me ocurrió que como la tarta era pequeña, ( 2 kilos) pues podría hacer la tarta con forma de sofá.
Y así lo hice, la figura es de porcelana fria para que la pueda guardar de recuerdo, y los donuts son de fondat y de masa de chocolate.
La tarta es un bizcocho de naranja con relleno de vainilla y buttercream suizo de chocolate negro. Que espero que les haya gustado.
He puesto muchas fotos de la tarta pero es para que se vea bien los detalles, la verdad es que me ha dado pena entregar esta tarta, me ha gustado mucho el resultado, el sofá lo he hecho mezclando el fondat con lo que se llama arcilla de chocolate y luego para que tuviera el aspecto del cuero lo pinté con el aerografo.
6 comentarios:
Que arte Mili, es mejor que los mismisimos dibujos animados. Me alegra saber de ti. Un saludo
Qué pasada chica...El efecto del sofá queda genial. ¿El respaldo también es de bizcocho? Lo dicho, me encanta todo!
Besos guapetona.
Gracias Rafa, yo también me alegro de saber de ti aunque sea por estos medios
Gracias Montse, el respaldo tambien es de bizcocho, los reposabrazos no, eran entero de fondat y los cojines estaban relleno de nubes para tener el aspecto de mullido. Un beso.
Ja, ja, ja que bueeeeeeennaaaaaaaa!!!!! Homer en estado puro. Me encanta.
Carolina gracias por pasarte por aqui. Besos
Publicar un comentario