Los famosos tienen una ....

Os presento mi isla..¿por que yo no iba a tener una?
Espero poderos presentar aqui los trabajitos que hago en mi tiempo de relax, y poder compartir recetas y demas.
Espero que os guste y gracias por la visita

domingo, 26 de febrero de 2012

Tarta multiefectos axe fx II

Jose Carlos esta detrás de comprarse este multiefectos para su guitarra y como de momento esta la cosa complicada pues se ha tenido que conformar con esta versión dulce.
Le ha encantado aunque  no sonaba nada.
Él esta en un foro de este tema y colgó la foto de su tarta y ha tenido una aceptación que ni él esperaba.


 Le puse todos los detalles de led , pulsadores y conexiones de jack que me llevo su tiempo pero quede muy contenta con el resultado,  alguno de los invitados a merendar no reconocieron la tarta pensaban que era un aparato que yo tenia y no paraban de preguntarme que donde estaba la tarta , y cuando miré para la tarta me decía que no podía ser, pero si, si que era y buena cuenta que dieron de ella, que la hice de 3 kilos y nos la comimos casi entera, eso si el cumpleañero no permitió que tocáramos el frontal.
Esta tarta estaba hecha con bizcocho de especias y calado con almíbar de sirope de arce y relleno con crema de vainilla y buttercream suizo con mermelada de limón.



Bueno y ya hasta la próxima a ver si tengo mas tiempo y pongo alguna recetilla.

Tarta camiseta del Cadiz

Esta tarta me la encargo mi amiga Ali para su padre, que como es evidente es de Cádiz C.F.
Como siempre que me toca hacer algo con una vestimenta de un equipo me surge el problema que cuando busco en el google una foto de la vestimenta me salen 200 distintas y nunca se cual elegir. En esta ocasión le deje la tarea a Ali que eligió esta aunque ninguna sabíamos si esta es la que están utilizando ahora, pero bueno lo importante es que al padre le ha gustado mucho la tarta.
Las letras están pintada sobre la tarta y el escudo esta recortado en los distintos colores y pintado a mano solo lo que es el centro y la corona.
Las tiras y los pumas están recortados en masa y pegados.




El interior de la tarta es un bizcocho de especias calado con almíbar de sirope de arce y relleno con crema de vainilla y dulce de leche. Esta convinacion yo nunca la he probado pero según Ali esta buenísima, ella siempre la pide igual así que no estará muy mal, algún día tendré que probar esta convinacion.
Bueno espero que os guste y hasta la próxima que esta vez será pronto por que tengo otra tarta pendiente de colgar.


domingo, 19 de febrero de 2012

Tarta de la novia cadaver


El dia 16 fue el cumple de mis niñas, 18 años han cumplido, como pasa el tiempo.
A ellas le encanta Tim Burton, y hace tiempo que querian la tarta de la boda que sale en la película de la novia cadaver y que mejor ocasión para hacerla que en este cumple que es un poco especial.

Las figuras se las hice en porcelana fría para que las guarde de recuerdo y la tarta de abajo era bizcocho de chocolate calado con almíbar de chocolate al aroma de coñac. Relleno de crema de vainilla de buttercream suizo con crema de chocolate.
La tarta de arriba era un bizcocho de limón calado con almíbar de countreau relleno de crema de vainilla y ganache de chocolate.



A mis niñas y a los asistentes les ha gustado mucho espero que a los que visitáis mi blog os guste.
Hasta la próxima que espero que será pronto..