Los famosos tienen una ....

Os presento mi isla..¿por que yo no iba a tener una?
Espero poderos presentar aqui los trabajitos que hago en mi tiempo de relax, y poder compartir recetas y demas.
Espero que os guste y gracias por la visita

jueves, 28 de julio de 2011

Tarta para desayunar con los compañeros



Hoy hace un mes y cinco días de que nos anunciaran de la forma mas dura que la empresa en la que trabajamos, FORD-VISTEON, cierran a pesar de tener beneficios, pero claro en china a donde se han llevado nuestros productos ganaran mas y a ellos que mas le da dejar a 450 familia en la calle aunque llevemos mas de 20 años trabajando para ellos.
A pesar del anuncio del cierre de momento seguimos en el trabajo aunque son días duros así que para endulzar un poco el día hoy lleve esta tarta para desayunar, con mas de 6 kilos no hubo para todos , pero resulta complicado hacerla mas grande por que necesitaria mas tiempo del que de momento tengo ( desgraciadamente pronto tendré mucho).


Bueno después del rollo personal que os he contado pasamos ha hablar de las tartas, la decoración lo mismo no la entendéis pero es que en protesta por el cierre en la maya que rodea la fabrica se han colgado batas con cruces y se han puesto cruces de madera a modo de cementerio, una por cada empleado . Y la cucaracha es un símbolo de protesta que hizo un compañero , esta empresa es de ford. Se que no es el mejor dibujo para una tarta pero se ha convertido en algo muy simbólico en nuestra lucha y no podía faltar en la tarta.





El piso de arriba de la tarta es un bizcocho de buttermilch de chocolate calado con almíbar al coñac y relleno de crema pastelera y buttercream suizo de vainilla.
El piso de abajo es un bizcocho de buttermilch de vainilla calado con almibar de amareto y relleno de crema pastelera, bueno tenia dos capas de este relleno y en una de esas capas le puse gotas de chocolate blanco y otra tercera capa rellena de crema de buttercream de nutella.
Estas son combinaciones que me gustan mucho, y creo que a los demás también por que rebañaron hasta la bandeja.
Bueno y me despido con una frase que ha dicho un compañero y que me ha gustado mucho,
A MAL TIEMPO BUENA TARTA.